Jubilee Project es una iniciativa de tres jóvenes amigos, dos de ellos hermanos, norteamericanos de origen asiático. En 2010, Eddie Lee (trabaja en la Casa Blanca en asuntos de integración y educación) y Jason Lee (consultor de empresas), junto con Eric Lu (médico de centros escolares), decidieron recolectar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití a través de un cortometraje al que llamaron “Blind devotion” -Devoción ciega- y fue tal el éxito que pensaron poner en marcha Jubilee Project, la cual lanza campañas inspiradoras con la idea de que "hacer el bien es contagioso" y transmiten mensajes positivos sobre el amor en una perspectiva de autenticidad.
Jubilee Proyect ya ha producido más de un centenar de cortometrajes con historias muy simples pero muy eficaces, con millones de visionados en distintas plataformas de la red.
Les dejo un video de ellos muy acorde al amor matrimonial llamado copilots. El amor es para toda la vida y atraviesa las dificultades que se presentan para fortalecerlo. Espero que les guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario