sábado, 5 de septiembre de 2015

Planned Parenthood también opera en Venezuela!

En este momento seguramente ya has visto los videos de Planned Parenthood dados a conocer por el Center for Medical Progress (Centro para el Progreso Médico). Si no, los puedes conseguir aquí (http://www.centerformedicalprogress.org/cmp/investigative-footage/?utm_source=email+marketing+Mailigen&utm_campaign=SPANISH%3A++Planned+Parenthood+Alert&utm_medium=email)

Afortunadamente, el Congreso de los Estados Unidos y un creciente número de Estados han elaborado investigaciones, y varios anteproyectos de ley han sido antepuestos para suprimir fondos a Planned Parenthood en EEUU.  Sin embargo, estas investigaciones necesitan extenderse a muchas otras actividades perjudiciales de Planned Parenthood, incluyendo aquellas a nivel internacional.

Como yo me encuentro en Venezuela he sabido que IPPF tiene una sede aquí llamada PLAFAM (http://www.plafam.org.ve) Necesitamos hacer correr la voz porque he sabido que hay muchas instituciones, incluso algunas de gran reconocimiento como la UCAB y la Universidad Central de Venezuela, que seguramente de modo engañoso han colaborado con estos, se pueden ver todos los aliados en el sigueinte link (http://www.plafam.org.ve/aliados.html).

Es MUY importante hacer saber la conexión que esta institución Venezolana tiene con el Planned Parenthood pues se debe detener cualquier colaboración que las empresas e instituciones estén haciendo.

Si alguno de mis lectores tiene el contacto con alguna de estas instituciones, debemos informar para ayudar a detener las alianzas. 

Por otro lado los invito a firmar la carta a la ONU para que investigue a IPPF en el sigueinte link (https://gq193.infusionsoft.com/app/page/91bd640def153b8533b14b094b03d2db?utm_source=email+marketing+Mailigen&utm_campaign=SPANISH%3A++Planned+Parenthood+Alert&utm_medium=email)

Todos somos responsables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario