martes, 9 de mayo de 2023

¿Caos... más caos... menos caos?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es la-vida-es-caos.jpg

Cuando tu familia tiene niños pequeños y cuando son varios los pequeños vivencias el caos. Y cuando va a arrancar el año escolar, es casi seguro que algo se saldrá de control por un lado u otro. 

Dejar fluir sea quizás mi mejor consejo para el caos, 
Let it go, let it flow!!! Deja ir, deja fluir!!!
Saben qué me pasó con mi segunda hija en estos días? 
Yo borre de mi mente su día de inicio de clases... Yo pensaba que era un jueves...
Y cuando llegó el día miércoles y vi a todas las mamás del colegio publicando sus fotos en el instagram del primer día de clases... no lo podía creer. 
Al día siguiente ella tuvo su real primer día de clases, le pedí disculpas antes y ya, no pasó nada... Ella empatizó conmigo, me disculpó y fue muy tranquila a su colegio, aunque no fue al primer día por mi culpa, sí fue a un segundo emocionante e increíble día de clases. 

Estas cosas enriquecen la vida familiar... nos hacemos expertos en pedir disculpas y en disculpar!

Como decía Santa Teresa "No pasa nada y si pasa ¿Qué pasa?"

Mi esposo siempre dice que no existen niveles de Caos... cuando hay caos: aquello de más o menos caos, en realidad es lo mismo. 

PD: luego por supuesto han seguido pasando cosas... como los libros de mi otro hijo, pues compré los equivocados, que además, ya los había forrado jajaja.

Sólo me rio porque sé que no soy la primera ni la única!
Ahí vamos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario