martes, 9 de mayo de 2023

Una Montaña Rusa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es montac3b1a-rusa.jpg

Hola!!!

Tiempo sin postear!!! A veces la vida de familia tiene momentos más y menos intensos, más y menos organizados, épocas del año más y menos complicadas. Vivir en Venezuela ya sabemos que también es así... es como una montaña rusa de cosas que pasan, muchas predecibles, otras no tanto y a quienes vamos en el carro de la montaña rusa nos toca algunas veces: subir pausados, con fuerza, con seguridad de que todo esta bajo control y otras veces simplemente dejarnos llevar por la caída tratando de mantener nuestras emociones en equilibro incluso intentando disfrutarlo, viendo las cosas buenas que siguen estando allí así vayamos de cabeza.

Hace un tiempo tuve problemas con mi página web, pero justo en un momento de esos que no se tiene el tiempo, la energía, las herramientas, etc para enfocarse y rescatarla. Se vino encima el tema de los apagones en el país y pare de contar... en fin cosas que pasan que hacen que uno tenga que redirigir el rumbo, las fuerzas y la energía hacia las cosas que más lo necesiten. 

En mi caso siempre lo será mi esposo, hijos y familiares. Para mí eso es mágico, no hay recetas perfectas para vivir la vida. Sin duda si he aprendido algo, es que hemos de ser flexibles con las cosas que nos pasan. 

Por eso también a Canavox lo tuve que dejar ir un tiempo, quien sabe cuánto (si poco o mucho). Pero el norte sigue siendo el mismo, mi familia, la familia... 

Por ahora me he propuesto seguir con esta ventanita, rescatarla de un modo más sencillo, como era en un principio (mis ideas, mis experiencias, mis lecturas) en una plataforma que yo misma pueda manejar sin tanto rollo. Me estaba complicando y perdiendo el tiempo pensando que todo lo que había escrito se me había perdido, confundido y revuelto. Sin embargo no pensaré más en eso y me enfocaré en el ahora, eso lo sé hacer mejor... igualmente me enfocaré en ir disfrutando lo que venga de ahora en adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario