martes, 9 de mayo de 2023

La naturaleza me pone a volar



Tenía bastante tiempo sin escribir por aquí, lo extrañaba. Hablemosobrefamilia comenzó siendo un blog. 


Aquello del back to basics tan importante a uno se le olvida. Además estoy en el año de la sencillez… y se trata de ser auténticos no?  Buscar ser fiel a lo que soy. 


 Fuimos el fin de semana a pasar unos días en Apure.


Y la naturaleza siempre hace de las suyas.


Me pone a volar la imaginación, es decir me despierta la creatividad. 


Ya falta muy poquito para compartir con todos el libro que vengo preparando desde hace un tiempo. 


Hace poco compartí con las tías Scannone y me preguntaban cómo iba el proyecto. 


Les contaba que está en fase de edición y de corrección. 


Ellas me dijeron que siempre iba a conseguir correcciones —contándome de la experiencia de cerca que han vivido con los libros de tío Armando— pero no le presté mucha atención a los comentarios. 


Finalmente entiendo a qué se referían… y es que cada vez que creo que está listo, a los días encuentro algo que mejorar o que cambiar. 


Eso me pone a pensar si cuando lo publique me arrepentiré.


Y es que cuando algo sale a la luz y se publica ya no lo puedes recoger no? 


Y es que siento una gran responsabilidad por tratarse de un libro de familia.


Esa es la razón por la cual le he puesto tanto cuidado.


Primero acudí a mi amiga Grisel Guerra para que me lo corrigiera… luego de varios meses de  cambios, lo envíe a la editorial y nuevamente surgieron modificaciones; finalmente se lo envíe a María Denisse Capriles ¡quién mejor que ella para darle el visto bueno a un libro de familia!


Todavía hoy, envíe un cambio a la editorial. 


Me quieren matar :S 


Pero sé que habrá valido la pena hacer el esfuerzo final. 


Ya falta muy poco y tengo muchísima ilusión de que llegue el día de leer en físico este proyecto que con tanto cariño he venido preparando.


Le seguiré contando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario